Productos

100 AÑOS DE LA GRAN GUERRA100 Años de la gran guerra / 13 DVD´s

Una colección absolutamente relevante que refleja los aspectos más importantes de esta guerra.

Una guerra que cambió la civilización occidental, cambió la supremacía de Europa por la de los Estados Unidos, afianzó el concepto de democracia y nació un nuevo modelo político. Por primera vez se trenzan en la lucha países de distintas localidades e inclusive alejados físicamente.
Está empezando a ser recordada en todo el mundo, presentamos la colección de películas en largometrajes más impactantes a la fecha:
Un despliegue de grandes artistas como: Joseph Fienness, Tom Selleck, Bess Armstrong, Lee Marvin, Roger Moore y muchos más.
Casi toda de reciente edición hasta el 2013. Películas en inglés con subtítulos. En alta definición.

Visita Nuestra Tienda

Corazon RancheroBREVE RESEÑA de la Serie CORAZÓN RANCHERO

LOS REALES DEL VALLE son, junto a  Los Hermanos Bustos, el dúo más importante de la música Ranchera en Chile. Parte de la punta de lanza de la explosión de la música norteña mexicana en el país, igual que ellos han cimentado su popularidad en el éxito combinado de los Corridos y las Cumbias.
Exitos históricos de LOS REALES DEL VALLE son: “La Gallina de los Huevos de Oro”; “La carta número tres”; “ El Mango”; “Cartas marcadas”. En ese género el grupo tiene también éxitos como “La botella rompía”; “Te traigo estas flores” y “Rancherita, vengo a verte”, “Con las alas heridas” y “Cartas jugadas” todos  Clásicos indiscutidos.
Desde ellos nacieron  LOS RANCHEROS DE RIO GRANDE junto a Juan Contreras. Su llegada al grupo quedó registrada en el cuarto disco, Cumbias rancheras que motivó el paso de LOS REALES DEL VALLE al sello EMI Odeon. Una vez ahí,  Alegrando corazones, sería el primero de 16 discos para ese compañía, 6 de los cuales fueron grabados en Buenos Aires. Les siguen LOS AMIGOS DE LOICA uno de los más populares Grupos de Chile quiénes ostentanventas records de discos con su éxitos, “Mi Tractor Amarillo” y “La Ley delMonte”, “El perro Negro”, “Cruz de Palo”, “Quedó pendiente una boda”.

Visita Nuestra Tienda

Jose Alfredo FuentesGran Colección Jose Alfredo Fuentes

José Alfredo Fuentes Cuevas, inició su carrera como cantante en el período de La Nueva Ola, movimiento musical chileno de la década de 1960. Comenzó mientras participaba en grupos folclóricos, logrando su primera grabación con el grupo “Los Del Sendero” (Cura de mi Pueblo) como primera voz. Luego fue descubierto por el dueño de “Producciones Caracol” Antonio Contreras, al ir el compositor Gustavo Arriagada a mostrar sus canciones. Ahí el productor se interesó en quien cantaba las maquetas, y le pidió conocer a “ese chico que canta” a quien le propuso grabar como solista una canción de su propia autoría (Te Perdí), que fue un gran éxito y lo impulsó inmediatamente a ser difundido por todas las emisoras radiales del país. Posteriormente seguiría grabando composiciones suyas y de Gustavo Arriagada.

En ese tiempo recibió el título del “ídolo de las calcetineras”, debido a la gran popularidad que tuvo entre las jóvenes; precisamente ellas eran quienes compraban la revista Ritmo, donde el cantante aparecía coquetamente. Su canción más famosa es “Te perdí”, que escribió en 1966. En 1976 obtuvo el tercer lugar en el Festival de la OTI, con la canción “Era sólo un chiquillo” escrita con el coautor Óscar Cáceres. En el año 2000, José Alfredo Fuentes ganó las Gaviotas de Plata y de Oro en el XLI Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar.

Visita Nuestra Tienda

Bim Bam BumBim Bam Bum

La espectacular serie de TV, ahora disponible para el hogar.
La serie más aclamada del 2013
Tal cual salió en las pantallas de televisión Nacional. Colección inédita.
Un recuerdo imborrable de una época nostálgica del Santiago de los años ’50

Visita Nuestra Tienda

Thalia3 Teleseries de Thalia

María la del Barrio
María Mercedes
Mari Mar
17 DVDS

Visita Nuestra Tienda

Vivir MejorVivir Mejor

En tiempos donde el estrés y la agitada vida que llevamos, la Gran Colección Vivir Mejor es una obra para la mejora y el rendimiento personal, con herramientas prácticas para ayudar a descubrir y aprovechar las insospechadas posibilidades de mejora y desarrollo que encierra cada individuo, en su vida personal, familiar y profesional.

En un lenguaje sencillo y asequible, pero siempre desde una perspectiva científica, ayuda a comprender numerosos aspectos relacionados con la psicología, la salud y la relación con los demás, que tienen una incidencia directa, y una importancia central, en la vida diaria de las personas adultas.

Técnicas, recursos, consejos, propuestas de actuación, reflexiones, ejercicios, ejemplos, recordatorio de conceptos importantes… Contenidos de aplicación sencilla y práctica a las situaciones y necesidades de cada día.

Todos los temas que abarca la obra son de interés creciente para un gran sector de público: familia con o sin hijo, familias tradicionales y personas solteras, así como profesionales de diversas ramas, y especialmente de las relacionadas con el ámbito de la salud, la psicología y las relaciones humanas.

Visita Nuestra Tienda

Como Ser Padres HoyComo ser Padres Hoy / 14 titulos

Hoy, una de las prioridades centrales en nuestra labor como padres es poder dar una respuesta equilibrada y justa a los desafíos que implica la crianza de nuestros hijos.

¿Es posible criarlos en un marco de sana alegría y a la vez ponerles límites? ¿Se puede preservar la pureza de espíritu y al mismo tiempo formar seres seguros y aptos para una vida plena?
Sí se puede. Cada etapa del desarrollo de nuestros hijos exige respuestas acordes a un plan general.

Aquí encontrarás una obra de gran ayuda para criar en base a las convicciones propias, pero lejos de las vacilaciones y dudas.

Visita Nuestra Tienda

Colección CantinflasColección Cantinflas / 16 Peliculas

Cantinflas fue un personaje que deleitó e hizo reír a grandes y chicos por generaciones. De la mano de su creador, el actor mexicano Mario Moreno, y sus más de 50 películas, se transformó en un clásico de clásicos hasta el día de hoy.

El “personaje de la gabardina”, como también se conoció a Cantinflas, se hizo célebre por su verborrea, que arrojaba un sin número de palabras carentes de significado. Todo un maestro de las evasivas y el no comprometerse con los juicios, mientras hacía duras críticas a los errores y abusos de políticos y gobernantes de turno de México. Tan característica y popular fue esta condición del cómico y carismático personaje que incluso su nombre, y todos sus derivados, han sido tomados por el diccionario de la Real Academia de la Lengua Española alrededor del verbo “Cantinflear”.

“La Gran Colección de Cantinflas” reúne 16 de sus mejores películas

Visita Nuestra Tienda

Oh YesOh Yes, en tiempos donde el inglés cobra cada día más importancia

En tiempos donde el inglés cobra cada día más importancia para el desarrollo de las personas, estimular el aprendizaje de este idioma en los niños es vital. Para eso llega OH, YES!, una espectacular colección de 15 libros, donde irán descubriendo el inglés como un juego y una aventura. Es una obra ideal para compartir en familia, ya que los padres podrán interactuar con sus hijos y actualizar ellos mismos sus propios conocimientos.

A través de palabras especialmente seleccionadas, divididas en temas lo más atractivos posibles, la práctica inconsciente y sostenida mediante el juego, hará que el niño se familiarice con una imagen y de inmediato la asocie con la palabra correspondiente.

En Oh, Yes! no hay auxilio alguno en español, salvo un listado en pequeños caracteres al final de cada libro (sobre todo como auxilio a los padres), por lo que la asociación entre imagen y palabra hará que el niño piense esa imagen en inglés.

Visita Nuestra Tienda

Empresario PymeColección del Empresario Pyme

En un mancomunado esfuerzo y alianza estratégica, se unen dos editoriales, Perfil Creativo, de España y Ediciones del Sur, de Chile, para proporcionar a su empresa la más necesitada colección de literatura para PYMES.

En ella podrá encontrar información sobre mercadeo y ventas, finanzas, comercio exterior, etc., entre otras áreas de interés.
En fin, todo lo necesario para administrar mejor su empresa con conocimientos actuales en todos los ámbitos.
Las PYMES generan un alto porcentaje del empleo y el PGB de nuestro país y son claves en su desarrollo.

Visita Nuestra Tienda

Empresaria en CasaColección Empresaria en Casa

En tiempos de reconstrucción y de mirar con optimismo el futuro de todas las familias de Chile, la colección “Empresaria en casa” ofrece una gran posibilidad para quienes están en casa y deseen dedicar tiempo e interés en generar ingresos adicionales.

Esta colección consta de 12 tomos de 64 páginas que abordan tópicos y posibilidades comerciales diversas. Sus coloridas páginas ofrecerán explicaciones paso a paso acerca de la elaboración de manualidades, recetas de cocina, pintura y artesanía, teniendo como valor agregado tips esenciales que le permitirán a las jefas de hogar vender de forma eficaz los productos que manufacturen.

Visita Nuestra Tienda